¡Evita malas experiencias en remates! Aprende con Maison Maya. Ofrecemos formación en remates bancarios y judiciales para convertirte en un inversionista exitoso. Accede a nuestra oferta gratuita o de costo. Tenemos opciones para todos.

Libro

Conoce Mi primer Remate la nueva obra de nuestro CEO Marco Ayuzo

Regístrate y léela en línea y también puedes escuchar el audiolibro.

Cursos y talleres:

Te presentamos nuestras opciones para que te prepares como un comprador o inversionista y así logres adquirir tu primer remate de forma acertada asesorandote con Maison Maya.

Curso online grabado

Este curso es un curso grabado del curso en línea de: Mi primer remate.

Duración 3:30 hrs: 

Workshop: Mi primer Remate:

Este taller remate te dará las herramientas para que compres o inviertas en tu primer remate (Gratis).

Duración 2:00 hrs: 

Curso presencial: Mi primer remate

El curso te dará la experiencia esencial para adquirir tu primer remate ($1,000 para 2 asistentes).

Duración 5:00 hrs: 

Herramientas online gratuitas para que des tus primeros pasos como inversionista en Remates Bancarios: 

Nuestro CEO Marco Ayuzo tiene para ti una preparación especializada para que des tus primeros pasos y así puedas comprar tu primer remate.

Escucha este material imprescindible especializado en remates bancarios y remates judiciales.

Su autor Marco Vinicio Ayuzo González, CEO de Maison Maya, nos transmite el conocimiento legal y financiero adquirido a lo largo de 18 años de gestionar, comprar y vender remates inmobiliarios.

Conoce nuestro contenido en Youtube. Creamos el mejor contenido del negocio de remates para que tengas un acercamiento verídico.

Colaboraciones:

Nuestro CEO Marco Ayuzo ha participado en la enseñanza de remates en distintas instituciones de renombre:

f.a.q.

Esto es lo que otros se preguntan antes de comprar remates

Aquí centramos las preguntas más frecuentes del público interesado en remates bancarios y remates judiciales. 

¿Qué es comprar en remate bancario?

Durante muchos años, la compra de remates ha sido una opción rentable. Aquellos que se aventuran en este tipo de inversión se adentran en procesos legales para resolverlos. Es importante considerar una fase de aprendizaje sobre el negocio antes de adentrarse en él.

¿Qué tan seguro es comprar una casa de remate bancario?

Siempre y cuando conozcas las condiciones de este tipo de negocio, adquirir remates requiere tomar una serie de medidas previas a la compra que ayudan a reducir los riesgos.

¿Qué tan buenos son los remates bancarios?

Un remate puede ser la opción para todos aquellos que buscan ahorrar dinero al adquirir una casa habitación o para quienes opten por generar ganancias de capital.

¿Cuánto tardan en darte una casa de remate bancario?

No es simplemente adquirirla, sino resolver procesos legales con una duración incierta. Requiere paciencia para alcanzar el objetivo final y disfrutar de la propiedad.

¿Cómo saber qué casas están en remate bancario?

Los remates que encuentras en sitios de clasificados tradicionales pueden ser fraudulentos, por lo que recomendamos encarecidamente acudir a la plataforma ZÖꓘU para encontrar opciones legítimas en: www.zoku.com.mx

¿Cuáles son las etapas de un remate bancario?

El proceso legal de un juicio hipotecario por incumplimiento de pago consta de 10 etapas legales. Aprende en detalle acerca de cada una de ellas en nuestra sección de academia: www.maison.mx/academy

¿Cómo se lleva a cabo un remate bancario?

De las etapas que comprenden un proceso legal de un juicio hipotecario, cada remate se puede encontrar en alguna de ellas, dependiendo del momento en el que te involucres y la etapa en la que se encuentre el caso que te interesa.

¿Qué impuestos se pagan al comprar remates?

Los impuestos y las tasas impositivas varían según los valores de las propiedades y el régimen fiscal del adquirente. No existe una fórmula mágica aplicable a todos, por lo que es necesario contar con asesoría contable. El equipo de Maison Maya puede proporcionarte esta asesoría adaptada al negocio de remates.