Revisión de acuerdos
Estamos encantados de que hayas dedicado tu tiempo para conocer más sobre nuestros servicios especializados en remates.
Para continuar, hemos preparado esta página para proporcionarte toda la información y documentación necesaria para avanzar en el proceso de compra.
¿Por qué considerar los servicios de Maison Maya?
Sabemos que tu objetivo es realizar una inversión inteligente y aprovechar las oportunidades del mercado de remates bancarios. Por eso, hemos creado esta página para proporcionarte toda la información y documentación que necesitas para avanzar en tu proceso de compra de manera segura y eficiente.
Al optar por una compra individual, tienes total control sobre tu inversión. Maison Maya te ofrece una guía completa y te acompaña en cada paso del proceso, desde la búsqueda de oportunidades hasta
la gestión legal y la adquisición de la propiedad.
De acuerdo a tu interés, conoce los documentos que se firmarán y los requisitos:
Para inscribirte requerimos de tu parte:
- Identificación oficial: Credencial para votar, pasaporte o cédula profesional
- Constancia de situación fiscal
- Comprobante de domicilio
- Llenado del formulario de datos
Este es el documento que firmas con Maison Maya para dar el primer paso:
Estos son los documentos que se firmaran una vez que encuentres una opción que de tu interés:
¡Inscríbete y goza los privilegios de ser cliente de Maison Maya!
¿Tienes preguntas?
Si necesitas más información o tienes preguntas sobre los documentos, el proceso o nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para resolver tus dudas en una nueva reunión (En nuestras oficinas o zoom) o puedes descargar nuestra guía de servicios para obtener más detalles.