El propósito de hacer inversiones es aprovechar las circunstancias para generar rendimientos que contribuyan a aumentar su patrimonio. 

Sabemos que hay diferentes opciones de inversión para obtener riqueza a corto, mediano y largo plazo; algunos dependen del tipo de cambio (como las inversiones en la bolsa de valores), otros modelos dependen de la elasticidad del mercado respecto a la oferta y demanda de productos y mercancías.

Hay un dicho popular que reza: “en tiempos de crisis unos lloran y se lamentan, y otros venden pañuelos para secar sus lágrimas”.

La propuesta de negocios que deseo presentarles en esta ocasión es invertir en el sector inmobiliario, concretamente en Remates Hipotecarios. Éste es un mercado sólido, sustentando con documentos y vigilado por las autoridades correspondientes.

Invertir en bienes raíces es un buen negocio; invertir en remates es aún mejor

Lamentablemente existe desinformación respecto a este tipo de inversión, muchas veces ocasionada por delincuentes disfrazados de empresarios que no tienen idea de cómo funciona este negocio o bien buscan estafar a personas que lo desconocen e ignoran. Por ese motivo se ha manchado la imagen de los Remates Inmobiliarios en México: abundan los anuncios de internet acerca de propiedades en Remate disfrazados de increíbles oportunidades, pero en el fondo son manzanas podridas, pues se promueven de forma incorrecta, con focos de alerta que ya hemos mencionado en otras ocasiones. Debido a su importancia, es conveniente mencionarlos nuevamente:

  • Piden anticipos, enganches o cobro de honorarios antes de realizar la operación con los dueños de las carteras.
  • No te permiten revisar los documentos y el expediente legal.
  • Te prometen tiempos de entrega.

Por eso, nuestra premisa es capacitar a nuestros clientes y brindarles asesoría financiera y jurídica como expertos en la materia. Con estas condiciones, las ganancias esperadas superan a los métodos bancarios y otro tipo de inversiones.

NUESTROS CANALES

Por otra parte, les recomiendo «El ABC de los Remates Inmobiliarios», publicado por editorial ISEF, cuyo autor es Marco Ayuzo, CEO de la empresa.

También les invito a seguirnos en nuestras redes sociales, como Facebook, YouTube e Instagram. Aparecemos como Maison Maya. Encontrarás mucho contenido de valor.

2 Responses

    • ¡Hola! Gracias por comunicarte con el equipo de Maison Maya. Si gustas revisar, en nuestra página maison.mx encontrarás la sección «listas», donde aparecen muchos casos recientes. Del mismo modo, descarga nuestra app y allí tendrás acceso a listas actualizadas. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *