La actual incertidumbre económica provocada por la pandemia de COVID-19 ha impactado directamente en los distintos mercados y ofertas de inversión. Ahora bien, estos también son tiempos de oportunidad para quienes buscan generar ganancias a partir de negocios fructíferos.

El sector inmobiliario en México es un nicho tiende a la alza: ninguna fluctuación en los precios del dólar, la canasta básica u otros factores locales o globales demerita los precios de las propiedades. El costo de los terrenos y construcciones en venta se incrementan y la demanda no se termina.

Para invertir exitosamente en Bienes Raíces, debes investigar a las empresas que te ofrezcan propiedades, para evitar cualquier tipo de fraude. Su trayectoria te dirá mucho acerca de su eficacia.

La mejor estrategia en los tiempos de crisis es invertir en inmuebles. Muchos dueños que no disponen de ahorros o entradas constantes de dinero, estarán dispuestos a castigar sus precios para vender sus propiedad. Los inversionistas pueden presionar un poco más para obtener precios más bajos.

En Maison Maya te proponemos negocios seguros y muy convenientes, mediante la adquisición de Remates Inmobiliarios. Tal como ocurre con las propiedades en compraventa tradicional, las recuperadoras y bancos están dispuestos a negociar con tal de “mover” su cartera vencida.

Ahora bien, para que tus cesiones y bienes adjudicados te den buenos rendimientos, necesitas tener de tu lado a un equipo de expertos que te apoye en todo momento. ¡Qué mejor si dicho equipo puede soportar la totalidad de tu inversión con patrimonio y capital propios, de modo que la seguridad de tu inversión es una garantía!

Es importante recordar que comprar un remate implica tiempo y la conclusión de un juicio. Debes dedicar tiempo para realizar un buen negocio.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *