Si eres director de bienes adjudicados o administrador de los activos adjudicados de algún banco, institución financiera o de alguna empresa con gran cantidad de activos inmobiliarios en desuso y buscas una forma eficiente y rentable de venderlos, ¡has llegado al lugar adecuado!
¡Bienvenido a SUBAXTA, una división de Maison Maya que busca ser la plataforma líder en subastas de inventarios adjudicados y de inventario inmobiliario en desuso en México!

¿Cómo funciona?

Contacto inicial:

1.Completa nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros especialistas se comunique contigo y evalúe tus necesidades.


Evaluación Profesional:

2.Nuestro equipo realizará una evaluación detallada de tus activos para determinar su valor y la estrategia de subasta más adecuada.


Preparación de la Subastas:

3.Preparamos una estrategia de promoción personalizada para tu cartera y la presentamos a nuestra red de compradores interesados.


Subasta Exitosa:

4.Durante la subasta, los compradores interesados competirán por tu propiedad, garantizando un precio justo y competitivo.


Cierre de Transacción:

5.Durante la subasta, los compradores interesados competirán por tu propiedad, garantizando un precio justo y competitivo.


¿Por qué Subaxta?

En SUBAXTA entendemos tus necesidades y objetivos. Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario, en propiedades de remate y subastas inmobiliarios, nos posiciona como la opción ideal para garantizar el éxito en la venta de tus activos. Nuestro enfoque basado en la tecnología y la transparencia nos permite ofrecer:

Tu propiedad será presentada a una audiencia amplia y diversa tanto a nivel nacional como a nivel internacional, lo que aumenta las posibilidades de una venta exitosa.

  • Nuestro equipo experto se encarga de todos los detalles, desde la promoción hasta la transferencia de propiedad, para que tú puedas centrarte en lo importante.


  • Mantenemos una comunicación clara y honesta en cada etapa del proceso para que estés informado en todo momento.


  • Nuestras subastas atraen a compradores interesados, lo que puede resultar en ofertas competitivas y un precio de venta óptimo.


¡No esperes más!

Si estás listo para hacer líquidos tus activos inmobiliarios

Por los gastos que mantenerlos y protegerlos representa y experimentar una forma innovadora de vender, SUBAXTA es tu aliado. Contáctanos hoy mismo y descubre por qué somos la opción preferida para grandes propietarios de activos en el mercado inmobiliario.

Para obtener más información, contáctanos.
¡Empieza a subastar con éxito en SUBAXTA y transforma tus tabiques en billetes!